Semana 23.1. Pase de rueda delantero Izquierdo (III)

Esta semana he realizado dos tipos de trabajos diferentes. Por un lado, he seguido con el pase de rueda y por otro, he empezado el panel trasero izquierdo. El motivo no es otro que el de optimizar en la mejor medida posible los recursos y el tiempo, sobre todo en el tema de la pintura, ya que al tener que hacer imprimación epoxi, es mejor hacerla para dos lados que para uno, ya que se desperdicia menos, y para el chorreo por arena, es mejor preparar el equipo una vez para los dos lados que dos veces.

Continuando con los cortes de ajuste para el panel del pase de rueda delantero izquierdo, decido cortar todas las zonas donde quería colocar los solapes por la parte no visible del pase de rueda y dejar sólo como zona de solape la parte exterior, más exactamente la que forma el pilar A.

También he recortado de la carrocería el trozo del extremo del refuerzo de la McPherson y un trozo de chapa que estaban todo corroídos. Saneando y cortando hasta encontrar chapa en buen estado.

El resultado con la pieza colocada provisionalmente sería éste:


Y por el interior:


Para la zona donde he recortado el trozo de chapa he utilizado la técnica que utilicé para el apoyo izquierdo en la "semana 3"; En la que recubro la zona con cinta de carrocero, marco el contorno con un rotulador, pego la cinta en una chapa de 0.8 mm y recorto la chapa con la forma exacta.

Algo diferente es para el trozo de la punta de refuerzo de la McPherson, en la que con el trozo original, tube que tomar medidas y realizarlo a base de martillo y tas.



El siguiente paso a realizar es la limpieza de los restos de óxido con una pistola de chorro de arena y un "convertidor de óxido" donde lo necesite.



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